Plumíferos Ultraligeros y Anoraks | MUJER Otoño Invierno 2018 España

Si en un principio los plumíferos fueron creados para soportar temperaturas extremas en deportes de montaña, con el tiempo han pasado a ser parte imprescindible del paisaje urbano invernal, por eso los modelos se han ido adaptando a los nuevos usos: es habitual ver a las vips pasear firmas como Moncler o Burberry en el ‘street style y hasta en el ‘photocall’.abrigos mujer.A la hora de adquirir un plumífero es importante tener en cuenta que cuando la pluma está húmeda no cumple su función de aislamiento. Si vas a usar la prenda para hacer deporte al aire libre, es importante tener en cuenta el tejido exterior por dos razones: la primera es porque puede aligerar o hacer que el plumífero pese más, la segunda es porque la pluma mojada deja de tener propiedades aislantes, aunque esto no significa que no lo laves, debes hacerlo al menos una vez al año. Para solucionar este escoyo, muchos fabricantes están utilizando tejidos hidrófobos que evitan que la humedad llegue al interior sin que la prenda pierda la capacidad de transpirar.ropa de abrigo mujer.

Plumas y abrigos mujer otoño/invierno 2015-2016.Los plumíferos y abrigos para el otoño/invierno 2015-2016 son una de las propuestas de más valor para aquellas que no quieren pasar nada de frío sin tener que comprometer en estilo. En la colección de marcas muy conocidas podemos encontrar chaquetas bien formadas, en colores brillantes y muy refinadas, pero también hay patrones inesperados, impreso en telas y resistente al agua.chaquetas. Parkas, chaquetas, abrigos, chaquetas cortas, modelos largos y un montón de propuestas muy interesantes.Las chaquetas y abrigos de plumas son ideales para los meses más fríos. Son abrigos calentitos que nos resguardan muy bien de las malas temperaturas. Este tipo de abrigos por regla general son bastante sport. Para tus looks más casual elige plumíferos estilo chaqueta y ligeramente pegados al cuerpo y en el covblor que tú prefieras, ya que hay modelos con todos los tonos que te puedes imaginas. ropa deportiva mujer.Si quieres un plumas que te combine con todo opta por un modelo en color negro, gris, azul marino o blanco. Si prefieres un plumífero más vivo apuesta por modelos en colores vibrantes como el rojo, el violeta, el naranja o el azul turquesa. Estos plumas son perfectos para combinar con jeans.Sin embargo, en un bucle por el que rescatar piezas pasadas se ha convertido en una obsesión ‘fashion’ (los chándal de rayas, las camisetas y sudaderas ‘retro’ sport, los collares ‘choker’ o las chanclas de Adidas, por citar los últimos casos) no es de extrañar que antes o después esta prenda tan ‘normcore’ pero a la vez tan excesiva se haya posicionado como el último grito nostálgico del momento.

Una vez que el frío ha hecho acto de presencia tenemos que hacernos con el abrigo estrella para esta temporada. plumiferos mujer.Y esta vez no se trata de una pieza de pelo ni de una parka militar. Este otoño plantaremos cara al frío con una pieza que seguro que lleva años fluctuando en tu armario: el famoso abrigo de plumas. Sí, sí. Como lo lees. El auténtico plumífero es uno de los inesperados must have de la temporada. Cuando parecía que lo íbamos a descartar de nuestros vestidores, llegan las pasarelas de moda y nos regalan dos tazas.chalecos mujer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *